lunes, 10 de diciembre de 2012

VER,OÍR Y CALLAR

VER,OÍR Y CALLAR






Después de comprobar como los sindicatos de "clase" (léase 10% de todos los ERES para su saca) también firman,aunque lo nieguen,no encuentren la firma,no saben de quien es,huy no me había dado cuenta,etc. resulta que se han hecho carne y han dejado el plano etéreo para llevarse una buena OSTIA.

De repente los típicos comentarios de los mejores clientes del chino,(ya han firmado los de siempre,haber cuantas horas sindicales y liberados les han prometido, y demás sandeces) se vuelven contra ellos y entran en estado de shock al ver que ahora son ellos los que firman todo lo que le ponen delante,los que haber cuantas horas sindicales tienen,y demás sandeces.

Esta gente con "estomago" como dicen ellos, y con barriga cervecera, como dicen los demás, demuestran tal incertidumbre ante tales acontecimientos que tienen que echarse suero fisiológico para que no se les sequen los ojos.

Los vecinos de enfrente sencillamente han desaparecido, parafraseando a Carlos Mejía Godoy, son tus perjuemenes, esta desaparecido y su adláter va pregonando que "no quería que su firma apareciera" cuando parece ser que desde la propia dirección de su Federación han decidido que no apareciera no solo su firma, si no tambien su cuerpo, incluida la mano con la que iba a firmar.
























En fin,todo un ejemplo a seguir, lo que mas siento es la cantidad de gente a la que han engañado antes,durante y después de las elecciones.

Seguiremos informando



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario